BLOG

¿Por qué elegir un servicio de Redacción profesional de CV?


Un CV profesional es esencial para maximizar las posibilidades de encontrar tu empleo ideal.

Proveerte de documento que demuestre tu valor y aspiraciones profesionales y, a la vez, te ayude a destacar entre el resto de candidatos, es nuestro objetivo. Contratar a un profesional especializado en la redacción de CV o un Professional CV Writer es la clave para optimizar tu búsqueda laboral. A continuación te mostramos los principales beneficios de contratar un servicio de Redacción profesional de CV.

Blog CV-Coach_Redacción de CV

 

Tenemos en cuenta tus necesidades actuales

El éxito de tu CV se basa en la capacidad de adaptarse a tus expectativas y deseos profesionales. Un consultor con amplia experiencia en el sector, podrá comprender mejor tus deseos y plasmarlos en un CV de alto impacto.

 

Utilización de palabras clave

Los ATS, conocidos en inglés como Applicant Tracking Systems y en castellano como sistemas de seguimiento de candidatos, son el primer filtro al que se enfrenta tu currículum. Este software funciona en base a algunos parámetros, como puede ser la utilización de palabras clave. Un consultor de CV-Coach, utilizará la mayor cantidad de palabras clave en tu nuevo documento, lo que permitirá que los reclutadores te encuentren más rápido.

 

Conocimiento del sector y experiencia como reclutadores

Nuestro equipo está formado por consultores en empleabilidad con amplia trayectoria en reclutamiento y selección. Conocemos cuáles son las características del mercado laboral en cada sector y las necesidades de los reclutadores. Aplicamos todo nuestro bagaje en la creación de documentos eficaces que aumenten las posibilidades de conseguir entrevistas de trabajo.

 

Postulaciones internacionales

Si quieres aplicar a ofertas de trabajo en el exterior o en compañías multinacionales, nuestro servicio de Traducción te abrirá las puertas del mercado laboral. Un CV y una Carta de Motivación redactados correctamente en inglés pueden ser la clave para destacarte y ayudarte a dar el salto profesional que estás buscando.

 

Amplia gama de servicios

Si necesitas desarrollar tu carrera profesional o gestionar un cambio profesional, podemos acompañarte a través de nuestro amplio catálogo de servicios: asesoramiento en tu búsqueda de empleo, Redacción de Currículum Vitae, Optimización de tu Perfil profesional, creación de una Carta de motivación o presentación, Traducción de tu CV y Training para entrevistas de trabajo. 

 

Si necesitas ayuda para optimizar tu búsqueda de empleo y quieres desarrollar tu carrera profesional, no dudes en escribirnos a info@cv-coach.es.

Estaremos encantados de poder ayudarte.