BLOG

Creación de perfil 2.0


El perfil profesional 2.0 potencia tu marca personal y aumenta las posibilidades de contacto; por eso, puede ayudarte alcanzar el éxito de tu carrera laboral.

LinkedIn es la red social orientada a empresas, negocios y empleo que conecta a millones de empresas y empleados a nivel mundial. En España, según el Estudio Anual de Redes Sociales realizado por IAB Spain y Elogi, más de 10 millones de personas utilizan la plataforma. No cabe duda de que LinkedIn se ha convertido en una poderosa herramienta para profesionales que desean crear, mantener y potenciar su marca personal.

Redacción profesional de perfil 2.0

Desde CV-Coach tenemos el objetivo de optimizar las herramientas de búsqueda laboral; por ello, ofrecemos un servicio personalizado de redacción profesional de perfil 2.0, orientado a maximizar las probabilidades de éxito de nuestros clientes en el desarrollo de su carrera profesional. Si te encuentras en búsqueda activa de trabajo, estas son algunas de las razones por las que debes crear tu perfil online:

  • Los reclutadores utilizan habitualmente LinkedIn para consultar información sobre los candidatos.
  • LinkedIn es una fuente inagotable de información relacionada con el mercado laboral.
  • Es un espacio profesional para realizar networking y contactar directamente con profesionales y líderes del sector.

¿Cuál es el proceso de redacción profesional de perfil 2.0?

Actualmente, las relaciones son más importantes que nunca, y en CV Coach entendemos la importancia de la presencia profesional online para ampliar la cartera de contactos y captar la atención de los reclutadores. Tu perfil profesional LinkedIn será redactado por un consultor experto en el ámbito de los RRHH, resaltando tus logros profesionales y destacando tu trayectoria profesional. También podemos crear tu perfil Experteer o actualizarlo en caso de que ya dispongas de una cuenta.

En primer lugar, recibirás un cuestionario  a partir del cual tu consultor asignado redactará tu perfil profesional. Este documento te hará reflexionar sobre tu carrera laboral, nos permitirá ver hasta dónde has llegado y, lo más importante, cómo lo has conseguido y con qué resultados. El proceso que seguimos es totalmente personalizado, mantenemos una comunicación permanente con nuestros clientes. Tu consultor tardará un máximo de 3 días en enviarte la primera versión.

Alguno de los beneficios de nuestro servicio profesional de redacción de Perfil Linkedin:

  • Creamos su "marca personal" online.
  • Damos valor a tu carrera laboral para contar con un perfil 2.0 de impacto.
  • Incrementamos las posibilidades de contacto con profesionales, empresas, clientes y/o proveedores.

Si deseas obtener una redacción de perfil 2.0, visita nuestra página.